Estamos en Ecofira, descarga aquí tu entrada

Estamos en Ecofira, descarga aquí tu entrada

El Consorci Mare participa en la XVI Feria Internacional de las Soluciones Ambientales (ECOFIRA 2019) que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en Feria Valencia. Durante su estancia en este encuentro se explicará a los asistentes las novedades de este consorcio alicantino que aglutina los municipios de la Marina Alta, la Marina Baja y el municipio de El Campello. En primer lugar, se redundará en las obras que van a acometerse en la Planta de Tratamiento de Residuos Les Marines de El Campello, el nuevo ecomóvil que ya recorre las comarcas, así como el pago consorciado y demás cuestiones que puedan ser de interés a los y las visitantes.
El presidente en funciones de esta entidad y alcalde de Orxeta, José Vicente Férriz, participará en una ponencia junto al Director General de Calidad y Educación Ambiental, Joan Piquer, y el alcalde de Orba, Ignasi Cervera, el próximo jueves 3 de octubre de 2019 a las 9:30 horas, en una intervención que lleva por título “Innovación en el tratamiento de residuos: La planta de El Campello” en la Sala de Conferencias. En este enlace os podéis descargar la invitación.

Ecofira es un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 16 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=32&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0&codcon=5706387https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=32&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0&codcon=5706387


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /homepages/13/d725437258/htdocs/consorcimare/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288

Leave Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.