Dénia acoge la clausura de las Jornadas Técnicas de Consorcios que reflexiona sobre la gestión sostenible de residuos

Dénia acoge la clausura de las Jornadas Técnicas de Consorcios que reflexiona sobre la gestión sostenible de residuos

La Dirección General de Cambio Climático y Calidad Ambiental  ha organizado las Jornadas Técnicas de Consorcios  y Entes Supramunicipales de Residuos de la Comunitat Valenciana, bajo el título Objetivos 2020-2022-2025: Las nuevas necesidades de gestión de residuos. El encuentro tiene lugar hoy martes 28 de mayo y el próximo jueves 6 de junio en Dénia, donde el Consorci Mare ejercerá de anfitrión.

Las jornadas van dirigidas a los responsables de las administraciones y a los agentes sociales y económicos competentes en la gestión de residuos, con el objetivo de dar a conocer los nuevos objetivos establecidos en el Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana (PIRCV), las mejorar introducidas, los puntos de partida, así como las nuevas actuaciones planificadas en base a los objetivos a alcanzar tanto a nivel técnico como a nivel comunicativo. Con ello se pretende dinamizar las mejoras de gestión de los residuos domésticos entre todas las administraciones implicadas.


Warning: Parameter 2 to qtranxf_excludeUntranslatedPostComments() expected to be a reference, value given in /homepages/13/d725437258/htdocs/consorcimare/wp-includes/class-wp-hook.php on line 292

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.